El mercado de fichajes mundial se sacudió cuando se reveló la magnitud de la propuesta que Lionel Messi tuvo sobre la mesa antes de decidirse por la MLS. El astro argentino declinó una propuesta económica sin precedentes de 1.400 millones de euros, prefiriendo el proyecto deportivo y familiar en el Inter Miami por encima del poderío financiero de Arabia Saudita.
A pesar de la negativa inicial del Campeón del Mundo en Qatar 2022, los responsables de intentar llevarlo a la liga saudí no han bajado los brazos. El directivo que lideró aquella multimillonaria negociación mantiene firme su deseo de contar con el ’10’ en su torneo nacional en un futuro cercano.
“Le ofrezco lo que quiera”
Esta contundente frase refleja la postura del hombre que sigue soñando con ver a Messi en suelo árabe, evidenciando que el interés por el actual jugador de las Garzas trasciende lo estrictamente deportivo. Por ahora, el capitán de la Selección Argentina se enfoca en los retos de la temporada 2024 en Estados Unidos, mientras el eco de los millones árabes continúa presente en la órbita del fútbol internacional.
Fuente: Bolavip
