El mercado de transferencias en el fútbol ecuatoriano se sacude con un posible movimiento que involucra a dos de los clubes más grandes del país. Un futbolista que alcanzó la gloria máxima siendo campeón con Liga de Quito estaría en el radar de Barcelona SC para fortalecer su plantilla en la LigaPro.
La situación del jugador ha dado un giro inesperado debido a que su actual estratega, el brasileño Tiago Nunes, le habría comunicado que no forma parte de sus planes prioritarios para el resto del año. Ante esta falta de continuidad, el entorno del profesional ha comenzado a buscar opciones, y el Ídolo del Astillero aparece como el destino más viable para continuar su carrera.
Experiencia y jerarquía para el equipo amarillo
La dirigencia de Barcelona SC busca jugadores con rodaje y que conozcan la exigencia de ganar títulos, condiciones que el futbolista cumple a cabalidad tras su exitoso paso por el cuadro de Ponciano. El interés del equipo guayaquileño responde a la necesidad de potenciar líneas clave de cara a las competencias nacionales e internacionales que restan en el calendario.
De confirmarse esta operación, se trataría de uno de los fichajes más mediáticos del periodo de pases, dado el pasado del jugador con la camiseta de la U y su potencial llegada al Estadio Monumental bajo el mando del cuerpo técnico torero.
Fuente: Bolavip
