La directiva de Deportivo Quito está decidida a dar un golpe de autoridad en el mercado de pases de la Segunda Categoría. En su firme propósito de retornar a los primeros planos del fútbol nacional, el conjunto de la Plaza del Teatro ha iniciado gestiones para incorporar a un profesional que ya conoce el éxito tras coronarse campeón de la LigaPro.
El objetivo de la ‘AKD’ es rodear a su plantilla de experiencia y mentalidad ganadora. La intención de sumar a un elemento que ya haya dado la vuelta olímpica en la Serie A de Ecuador responde a la necesidad de jerarquizar un plantel que tiene la obligación histórica de pelear por el ascenso. Los altos mandos del cuadro azulgrana entienden que para superar las exigentes etapas del torneo de Segunda Categoría, se requiere de líderes que sepan manejar la presión en momentos determinantes.
Aunque los nombres se mantienen bajo estricta reserva por parte de la dirigencia chulla, el mercado se mueve con fuerza alrededor del complejo de Carcelén. La hinchada de Deportivo Quito se mantiene a la expectativa de confirmar este refuerzo de peso que llegaría para potenciar el sueño de volver a la serie de privilegio del balompié ecuatoriano.
Fuente: Bolavip
