Tras eliminar al Manchester City, el DT del Real Madrid le envió un mensaje a Luis Díaz: “Los mejores”

manager
0 Min Read

Álvaro Arbeloa elogió el nivel de Luis Díaz y del Bayern Múnich.

Fuente: Bolavip

Share This Article
No hay comentarios