A sus 40 años, Cristiano Ronaldo sigue demostrando que el tiempo no lo toca. En una noche llena de emoción en el Estadio José Alvalade, Portugal y Hungría protagonizaron un partidazo por las Eliminatorias al Mundial 2026, con el capitán lusitano robándose todos los flashes gracias a un nuevo doblete.
El marcador se abrió con sorpresa, pero bastó que el cronómetro marcara el minuto 22 para que CR7 igualara el resultado. Y cuando parecía que el primer tiempo se iba tranquilo, apareció de nuevo el ‘Bicho’ al 45’+3′ para dar vuelta al partido con su sello característico: potencia, precisión y una celebración que hizo temblar Lisboa.
Con esos dos goles, Ronaldo llegó a la asombrosa cifra de 948 tantos en su carrera y 143 con la Selección de Portugal, números que ya parecen sacados de un videojuego. Pero eso no fue todo: el astro también se convirtió en el máximo goleador histórico de las Eliminatorias Mundialistas, con 41 dianas, superando al guatemalteco Carlos ‘Pescadito’ Ruiz (39) y dejando atrás a Messi (36).
Más allá de los récords, la victoria parcial deja a Portugal con el ánimo por las nubes y encaminado hacia el Mundial de 2026. Y mientras Hungría aún sueña con una remontada, Cristiano demuestra que su hambre de gol no tiene fecha de caducidad.
