¡Alexander González anuncia su salida de Emelec!

Fernando Sánchez 
1 Min Read

El lateral venezolano Alexander “Chamo” González confirmó que el encuentro ante Guayaquil City, correspondiente a la Copa Ecuador, fue su último partido defendiendo la camiseta de Emelec.

Según trascendió, su salida se debe a retrasos en los pagos por parte de la dirigencia eléctrica, que mantiene una deuda de varios meses con el jugador y otros miembros del plantel.

image 18 El lateral venezolano Alexander “Chamo” González confirmó que el encuentro ante Guayaquil City, correspondiente a la Copa Ecuador, fue su último partido defendiendo la camiseta de Emelec.

González llegó al club en 2024, destacándose por su polifuncionalidad y compromiso en el campo. Con su salida, el “Bombillo” suma ya cuatro bajas en la última semana, en medio de un complejo panorama institucional y económico.

Elkin Muñoz, Sebastián Tarira y Marcos Cuero son los otros 3 deportistas que también dejaron de ser jugadores del cuadro millonario.

Share This Article
No hay comentarios