Una nueva complicación administrativa sacude los pasillos del Barcelona SC. Se ha confirmado que un futbolista, que apenas sumó minutos en el campo de juego durante la campaña 2025, ha decidido iniciar acciones legales contra la institución canaria.
A pesar de haber llegado como una opción para fortalecer la plantilla en el campeonato nacional, las decisiones tácticas y la falta de regularidad lo mantuvieron al margen del protagonismo en la LigaPro. Ante esta situación de escasa actividad y posibles haberes pendientes, el entorno del jugador ha formalizado el reclamo ante los organismos competentes.
Este tipo de conflictos jurídicos no son ajenos a la realidad del Ídolo del Astillero, club que en los últimos años ha tenido que gestionar diversos procesos legales de exintegrantes de su plantel. Por ahora, la directiva de Barcelona SC no ha emitido un pronunciamiento oficial sobre el alcance económico o los términos específicos de esta nueva demanda que pone en alerta a la dirigencia amarilla.
Fuente: Bolavip
