El mercado de pases del fútbol ecuatoriano se sacude con la confirmación del futuro de Brian Oyola. El talentoso volante ofensivo ya tiene definido su camino para la temporada 2026, dejando al Club Sport Emelec fuera de sus planes inmediatos tras no haberse concretado las negociaciones previas.
A pesar de que el mediocampista fue uno de los nombres que más sonó para reforzar al cuadro ‘eléctrico’, la falta de celeridad por parte de la dirigencia azul permitió que otras ofertas tomaran fuerza. Finalmente, se confirmó que Oyola se ha comprometido con una nueva institución, cerrando así la posibilidad de verlo vestir la camiseta del Bombillo en el corto plazo.
Planificación fallida en el equipo azul
La noticia cae como un balde de agua fría para la hinchada de Emelec, que esperaba contar con la calidad técnica del mediapunta para potenciar el ataque. Con este movimiento, Brian Oyola asegura su estabilidad contractual mientras el conjunto de Guayaquil deberá replantear sus objetivos de mercado para las venideras ventanas de transferencias.
Fuente: Bolavip
