Una verdadera bomba estalló en el entorno del fútbol internacional tras la conclusión de la Copa Africana de Naciones. En Marruecos, han surgido graves acusaciones que apuntan a un presunto acuerdo entre las estrellas Achraf Hakimi y Sadio Mané para incidir en el desarrollo del encuentro decisivo.
El foco de la polémica se centra específicamente en la ejecución desde los doce pasos de Brahim Díaz. Según los reportes y las denuncias que circulan con fuerza en territorio marroquí, existiría la sospecha de que Hakimi y el senegalés Mané habrían pactado condiciones para que el talentoso volante fallara su remate en la Gran Final del torneo.
¿Hubo arreglo en la definición?
Aunque no se han presentado pruebas oficiales hasta el momento, la noticia ha generado un enorme ruido mediático en el continente africano y el resto del mundo. Los señalamientos ponen bajo la lupa la conducta ética de los referentes del Paris Saint-Germain y el Al-Nassr, respectivamente, en uno de los momentos más tensos de la competición.
Este escándalo empaña lo que fue una vibrante Final de la Copa Africana, dejando una sombra de duda sobre la transparencia en la definición por el título y la actuación de las figuras involucradas.
Fuente: Bolavip
