El peruano arribó al país y, tras pasar los chequeos médicos, será presentado a la hinchada el viernes en evento «exclusivo» desde las 16:00 en la Casa Blanca.
Recibido la noche del jueves por la hinchada de Liga de Quito, el atacante peruano Paolo Guerrero brindó sus primeras declaraciones en el país como jugador del cuadro universitario, “reconocido en Sudamérica” con sus títulos coperos, por lo que expresó su “orgullo” de ser su nuevo integrante.
“No es necesario que me digan nada de Liga: es un equipo que en Sudamérica es reconocido por los títulos que tiene”, dijo un sonriente Guerrero al hacer referencia a las copas conseguidas entre 2008 y 2010, la mejor época de Liga con la consecución de una Libertadores, una Sudamericana y dos Recopas.
“Pertenecer a Liga es un orgullo. Estoy muy feliz de estar aquí”, dijo el atacante peruano, que llega con un contrato hasta final de temporada.
Con doce días para cumplir su adaptación al equipo, el cuerpo técnico de Liga espera tener a Guerrero listo para el 2 de agosto para la ida de octavos de final de la Sudamericana, en Chile, aún con rival por definirse entre Ñublense y Audax Italiano.