Lo que empezó como una defensa terminó en un nuevo incendio mediático .
El presidente de Barcelona SC, Antonio Álvarez, salió en redes a defender al exdirectivo Galo Roggiero, luego de que el exjugador José Luis Cortez afirmara en una entrevista con Francisco Molestina que Roggiero “le quitaba 10 mil dólares de su contrato” durante su paso por el club.
Sin embargo, Álvarez desvió el foco atacando duramente al periodista con un mensaje en X
Lo peor es que este periodista es un payaso, que los conocidos del mundo de la TV cuenten cómo se hizo periodista, qué hizo el padre con el Chino Pérez (gran productor de TV, leyenda en el futbol ecuatoriano) abusando de su “debilidad” para que este payaso y su hermano entren al mundo del periodismo.»
Poco después, borró la publicación, pero el daño ya estaba hecho.

El asambleísta y exministro del Deporte, Andrés Guschmer, reaccionó con fuerza:
“Lo realmente indignante y asqueroso es que tengas la cobardía de usar a Don Pancho y al Chino Pérez para un ataque personal. Aprende a no usar a gente fallecida para camuflar tus rabietas.”
Finalmente, Barcelona SC emitió un comunicado oficial, rechazando las palabras del asambleísta y recordando que el Ídolo del Ecuador no debe ser usado en disputas políticas .
La rivalidad entre Álvarez y Guschmer viene desde que Antonio era candidato a la presidencia de Barcelona y Andrés ministro de deportes, y ahora vuelve a explotar con fuerza.
¿Hasta dónde llegará este cruce de declaraciones?

