Una triste noticia sacude este miércoles tanto al fútbol ecuatoriano como al argentino. Se dio a conocer el fallecimiento de Daniel Ibáñez, arquero de 25 años surgido de Atlético Tucumán, pero que jugaba a préstamo Chacaritas desde marzo de este año. El futbolista se encontraba internado en Ambato desde el domingo por un problema pulmonar.
SÍGUENOS INSTA📷 ➡️ @MVPDEPORTESEC
Ibáñez se formó futbolísticamente en el Decano tucumano, donde llegó a ser el arquero de la reserva, aunque nunca pudo debutar en Primera División. A principios de 2023 tomó la decisión de partir al ascenso ecuatoriano en busca de continuidad y logró afianzarse en el conjunto de Ambato, atajando en 21 partidos. El jugador vivía con su pareja y la hija de ambos.
Los comunicados de los clubes
Luego de la difusión de la noticia, el club ecuatoriano al que pertenecía el guardameta compartió a través de sus redes sociales un emotivo mensaje de despedida: «Con profunda tristeza, lamentamos el fallecimiento de nuestro querido arquero Angel Daniel Ibáñez. Su partida deja un vacío inmenso en nuestro equipo y en el corazón de cada jugador, amigo y aficionado».
Desde Atlético también publicaron un mensaje: «Con profundo pesar, lamentamos informar el fallecimiento del arquero Daniel Ibáñez. Nuestro futbolista se encontraba jugando a préstamo en Chacaritas de Ambato, en Ecuador, y falleció esta mañana. Acompañamos a su familia y amigos en este triste momento. El presidente Mario Leito se encuentra en contacto con la familia y el representante del jugador, como así también con directivos del club ecuatoriano«.